Quiénes Somos?

"TEAM GLOBAL FÉNIX"

Somos un grupo de emprendedores y entusiastas en el estado de Tamaulipas, Hidalgo y Veracruz en mira de crear un patrimonio económico basado en los estandares más actuales de la industria del Oro de inversión patentado por la Organización Internacional "Global InterGold" la cual se ha expandido por todo el mundo, gracias a su poder adquisitivo y el gran valor que posee su producto. 

Nos denominamos como "Equipo Fénix" debido al impulso que hemos podido obtener en el transcurso de ya dos años... desde Octubre de 2013; desarrollándonos en un negocio e innovador en la comercialización del oro de 24 kt en lingote el cual brinda la oportunidad a cualquier persona que decida accionar crear un bienestar económico en tiempo corto por el simple hecho de propagar el secreto el cual tiene muchas virtudes, las principales, tiempo, dinero real y ganancias muy altas.

El Fénix resurge de las cenizas después de la muerte, considerábamos complicado desarrollar éste negocio en sus inicios, pero durante el proceso comenzó la confianza en nosotros mismos y un despertar inminente que nos hizo abrir las alas para volar alto; comienza un renacer en los líderes del estado de Tamaulipas. Hidalgo y Veracruz y se comienza a echar andar el grupo, creciendo desmedidamente en esta actualidad.

Hoy en día nuestro equipo comienza abarcar otros estados de la República Mexicana, incluyendo otros países como Guatemala. Dentro de Global InterGold no hay ningún tipo de limitante con las distancia y se demuestra la expansión territorial que el Fénix comienza a tener para dar a conocer el secreto y desarrollar a nuevos líderes que seguirán compartiendo la enseñanza de volar con verdadera libertad.

Nuestra Misión.
Expandir y concientizar a nivel local, regional e internacional la importancia de adquirir bienes basados en oro de inversión, el cuál es el dinero real, a través de la compañía internacional Global InterGold; basándonos mediante la ética profesional y el apoyo en conjunto para alcanzar nuestras metas establecidas.

Nuestra Visión.
Posicionarnos en el mercado internacional como el mejor equipo de trabajo en el desarrollo el network marketing de la compra de Oro por el canal de Global InterGold, haciendo que más familias se vean beneficiadas y que la economía mundial se active, eliminando la pobreza y el rezago cultural tradicional.

Nuestro Identidad Visual

Nuestra Gente
Somos personas con visión de crecimiento con un código ético bien establecido decididos a alcanzar nuestros sueños.




No hay comentarios:

Publicar un comentario