Qué es Global InterGold?

Es una tienda en línea de venta de lingotes de oro físico que opera en más de 50 países del mundo. La compañía cuenta con una extensa experiencia en el mercado mundial gracias a la cual ha creado un sistema empresarial innovador y una base sólida para una cooperación eficaz y duradera con sus clientes.



GLOBAL INTERGOLD

El sistema de ventas contiene  los más avanzados y eficaces componentes del marketing actual.

1. El modelo de ventas (plan de marketing) de Global InterGold está basado en el concepto del comercio por recomendación. La empresa no trabaja con el concepto tradicional de publicidad en los medios de comunicación, sino que se da a conocer a través de sus socios, que a su vez son los principales clientes. Los socios se encargan de la publicidad y consulta, entre los cuales se reparten beneficios de la empresa. Para nadie es un secreto   hoy en día el hecho de que la publicidad sea un negocio próspero y un servicio muy caro. Sin embargo no siempre resulta eficiente. Según estudios sociológicos realizados, actualmente el coeficiente de credibilidad en los anuncios de televisión equivale a un 14%. Es decir, apenas   confiamos en lo que vemos. Sin embargo sí confiamos en la opinión de otras personas conocidas o amigos. El negocio de la empresa consiste única y exclusivamente en la venta de su producto: el oro En lingotes.

2. El sistema de progresión en matriz 1+2 asegura un constante crecimiento exponencial de la base de clientes (cuantas más recomendaciones hagamos, más clientes tendrá la empresa. Por lo tanto, más oro venderá. Cuanto más ciclos se cierren, más oro venderá la empresa).

3. La empresa asume todos los gastos de la actividad comercial: infraestructuras (Oficinas, compra y distribución del producto, contratación y selección del personal, portal web, hosting, etc.), así como se encarga de la organización técnica del negocio. Los socios únicamente se encargan de promoción y obtienen proporcionalmente a los resultados que consigan.

4. El programa de marketing  contempla el proceso comercial completo: compra - conservación - venta. La compañía se compromete a comprar el oro a sus clientes en cualquier momento. Eso significa que no solamente tienen la posibilidad de adquirir, obtener ingresos y conservar su oro, si no también venderlo devuelta a la compañía on-line, las 24 horas al día, directamente desde casa mediante un fácil y cómodo proceso desde la oficina virtual, y enviar el dinero por una transacción bancaria segura a cualquiera de sus cuentas en cualquier país del mundo.

5. Entrada de pedidos de forma ordenada y coordinada en la mesa de inversión con un número limitado de plazas. Trabajo en equipo en la correcta distribución de las mesas.

6. La empresa funciona por un sistema de ventas totalmente legal y transparente, mediante un contrato bilateral con el comprador. Dicho contrato se presenta de forma electrónica y tiene la misma validez jurídica que un contrato en papel según la ley de ordenación del comercio electrónico.

7. Según la ley de defenda de los derechos del consumidor, en dicho contrato se incluye la garantía de devolución del depósito y restricción del contrato en sentido unilateral por parte del comprador en un plazo de 14 días desde el momento de formalización del pedido. Pasado este plazo, el comprador sigueteniendo la posibilidad de rescindir el contrato en cualquier momento encontrándose en el primer nivel de la primera mesa, o bien en cualquier momento tras haber concluido el segundo ciclo.

8. No hay ninguna posibilidad de pérdida de dinero personal en el caso de que el usuario no cumpla con los requisitos del programa, a excepción de los 40 € por lo que se tarifican los gastos de comisión del servicio al participar en los ciclos de inversión.

9. No es un negocio de ventas a multinivel tradicional propiamente dicho. En Global InterGold no vendemos nada, no recibimos porcentajes de las ventas o del volumen de negocio, tampoco se nos abonan comisiones por la entrada de nuevos miembros, sino que COMPRAMOS oro. Y lo hacemos mediante una compra combinada de bonos de crédito y el depósito inicial. Es decir, somos compradores.

10. El comprador no está obligado a hacer pedidos, compras mensuales ni trimestrales de productos o servicios de la compañía.

11. El comprador no está obligado a contratar personas, ni a traer a más individuos. Los socios que vienen por  recomendación suya lo hacen por principios voluntarios.

12. El único requisito imprescindible para obtener el beneficio de los bonos de 3500 € en oro es hacer un mínimo de dos recomendaciones.

13. La empresa vive únicamente de la compraventa de oro. Su negocio consiste en comprar oro en toneladas a precio de mayorista y venderlo a los socios a precio de mercado. Prácticamente todo el capital que entra a través de los depósitos se reparte entre los bonos de los compradores por el citado plan de marketing.

¿Por qué Global InterGold es el negocio perfecto?
  1. JAMAS tendrás que comprar productos para después revenderlos a otras personas.
  2. JAMAS tendrás que adquirir productos para cobrar tus comisiones.
  3. NO hay renovaciones anuales.
  4. NO hay autoconsumos mensuales.
  5. NO hay pagos ocultos.

Pregúntame cómo....????
Si requieres de mayor información, contácteme,

será un placer poder ser parte de su éxito financiero.

LCC. Carlos E. Sierra Aguilar
Skype: karlos.sierra | karlos_sierra@hotmail.com
Web: http://karlossierra.myintergold.com
Movil/whatsapp: 2721320024
Facebook: Karlos Sierra
Twitter: @karlosoficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario