Descargas

El presente menú es de apoyo web con variados materiales dirigidos a todo el Team Global Fénix; utilicen todos los recursos ya que son de suma importancia para desarrollar su negocio, cualquier duda pueden contactar a karlos_sierra@hotmail.com creador de los recursos y management de este blog oficial del equipo.

DOCUMENTOS IMPORTANTES DEL CLIENTE
A continuación ponemos a la disposición algunos documentos mínimos que los clientes deben usar para desarrollar su negocio.
  • Actualización del tríptico informativo de Global InterGold con las nuevos pedidos GOLDSET SMART Y PRO. Actualización del NUEVO LOGOTIPO DE global team fénix, información del cambio de dominio del equipo, así mismo se ha habilitado un correo para que automáticamente aparezcan sus publicaciones en este espacio de apoyo que es de todo, con la finalidad de lograr identidad. Clic en el siguiente enlace para información y descarga de lo mencionado:
  • TRÍPTICO PARA CLIENTES (TAMAÑO TABLOIDE (2017), DOMINIO, LOGO nuevo y correo. Nuevo

Sugerencia: Imprimir en Imprenta en Tamaño Tabloide papel estucado mate de 350 gramos y plastificado (tipo menú de restaurant). Tendrás una herramienta poderosa para ti y tus nuevos clientes que aún se les dificulta  o carecen de la tecnología.
  1. PRESENTACIÓN ACTUAL DE POWER POINT DE GLOBAL INTERGOLD >(2015)
  2. Presentación de Power point de Global InterGold
  3. Lista de contactos
  4. Información breve Global InterGold [actualización Oct.2015] (para referir clientes nuevos). Atención: el formato está elaborado en Word, contiene 3 hojas, la 1ra. es la información breve, la hoja 2 o 3(a elegir) es para imprimir en la parte de atrás y sirve para darle presentación a la hora de doblarlo como tríptico. No es obligatorio imprimir la 2 o 3, pero si lo hace le dará una mejor vista. Recuerde que la imagen vende. Vea los scan del documento:
Scan hoja 1. (información breve)

Scan hoja 2. (para imprimir atrás)


Scan hoja 3. (para imprimir atrás)
  1. Logo del Team Global Fenix
Los siguientes productos publicitarios están comprimidos en .ZIP o .RAR, favor de tener instalado el compresor WINRAR o WINZIP.

PARA LA PUBLICIDAD (OFICIALES).
Formatos para impresión en lona:
  1. Banner Global InterGold con barra de oro 1(display) para araña. Puedes solicitarlo en la imprenta de tamaño: 80 cm x 1.80 cm o si no de 60 cm x 160 mtr. DESCARGA AQUÍ.
  2. Banner Global InterGold con barra de oro 2(display) para araña. Puedes solicitarlo en la imprenta de tamaño: 80 cm x 1.80 cm o si no de 60 cm x 160 mtr. DESCARGA AQUÍ.
  3. Banner Global InterGold con un Mundo (display) para araña. Puedes solicitarlo en la imprenta de tamaño: 80 cm x 1.80 cm o si no de 60 cm x 160 mtr. DESCARGA AQUÍ.
  4. Logo (marca) en fondo gris: DESCARGA AQUÍ
TARJETA DE PRESENTACIÓN para el equipo de TeamGlobalFenix
En blanco y sin personalizar y un achivo adicional para la parte de atrás (-jpg y publisher)DESCARGA AQUÍ

BANNERS PARA WEB:
  1. Fondo de Facebook (con pleca blanca o en fondo normal), el cliente puede rellenarlo con algún editor de imagen. DESCARGA AQUÍ
  2. Felicitación de cierre de mesas. el cliente puede rellenarlo con algún editor de imagen. El archivo comprimido incluye 3 banners: goldset standar premier, goldset multicards, goldset goldline, . DESCARGA AQUÍ

VIDEOS FORMATIVOS DEL EQUIPO DE GLOBAL INTERGOLD A NIVEL INTERNACIONAL POR EL SR. ANTONIO MANUEL BUENDIA, UNO DE NUESTROS GRANDES LÍDERES INTERNACIONALES DEL CUAL HEMOS RECIBIDO SIEMPRE SU APOYO. VE LA SIGUIENTE LIGA: 
http://teamglobalintergold.com/formacion.html

CONFERENCIAS EN LINEA
Conferencias de presentaciones y capacitación en linea por el Team Hispano de Global InterGold (http://www.teamglobalintergold.com/)


Cualquier duda estamos para servirte.
CORREO ELECTRÓNICO: teamglobalfenix@gmail.com

LCC. Carlos E. Sierra Aguilar
Skype: karlos.sierra | karlos_sierra@hotmail.com
Web: http://karlossierra.myintergold.com
Movil/whatsapp: 2721320024
Facebook: Karlos Sierra
Twitter: @karlosoficial

2 comentarios:

  1. Gracias por la información, seguimos trabajando por nuestra libertad financiera!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Gaby, para estamos, para apoyarnos como el gran equipo fénix que somos =), recibe un abrazo, atentamente

      Carlos Sierra =D

      Eliminar